Sobre mí

UN POCO SOBRE MÍ

Estoy aquí para ayudarte en el camino de mejorar tu salud y bienestar

Siempre he sido apasionada por la salud y la educación. Decidí estudiar nutrición para ayudar a las personas a mejorar su salud a través de la alimentación.

Durante mi último año de carrera, me enfoque en investigar el increíble mundo de la microbiota intestinal y supere el desafío de realizar mi tesis a pesar de la falta de recursos en mi país y la llegada de la pandemia. Aprendí la importancia de no rendirme ante los obstáculos, además de que ha sido una oportunidad para difundir información y conocimiento en mi país, para que otros estudiantes puedan aprender más sobre el tema.

Al terminar la universidad, me dediqué a las Consultas Privadas

Me especialicé en salud digestiva e hice un posgrado en microbiota intestinal. Al recibir varios pacientes con un patrón en desajustes hormonales, me capacite en salud hormonal femenina y fertilidad.

Pacientes Bianca

Convirtiéndome en una nutricionista funcional que aborda la salud de manera integral , incluyendo el equilibrio mental y emocional.

Cuidamos tu microbiota y sistema digestivo

Te ayudamos a balancear tus hormonas

Crea y mejora tus hábitos saludables

Cuidamos tu salud de manera integral y funcional

En consulta, te enseñaré a seguir una alimentación balanceada que nutra tu cuerpo, mente y emociones, que también beneficie tu microbiota intestinal y equilibre tus hormonas.

Estoy aquí para ofrecerte mis conocimientos, energía y corazón.

TESTIMONIOS

Lo que dicen mis pacientes

Algunas de las experiencias que han tenido mis pacientes durante mi acompañamiento nutricional.

@nutriendomisalud

Sígueme en Instagram

Únete a mi Newsletter y se el primero en enterarte de todo
This is default text for notification bar